lunes, 22 de diciembre de 2008

Qué vamos a decir....

Santo y seña de este blog y uno de los finales más maravillosos de la historia del Séptimo Arte.

Tras prometer Rick Blane a su amada Ilsa que viajarían a Lisboa en avión, abandonando Casablanca y al que es el marido de ella, Victor Lazslo, Rick adopta una decisión que a todos sorprende, por heroica, sentida, llena de clase y hombría bien entendida de 20 kilates.

Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo las mías:



En ciertos momentos, quisiera que ciertas personas tomasen ciertos momentos de película como referentes y adoptasen determinadas actitudes...

Debo ser un romántico sin cura o un auténtico idiota.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Más música de calidad

Lo dicho,

va por épocas.

Hoy me ha dado por retomar a mis admiradísimos Led Zeppelin con estas tres joyitas.

http://es.youtube.com/watch?v=EfoHGRJJArw

http://es.youtube.com/watch?v=zfEy_RwzU_c

http://es.youtube.com/watch?v=aNjv-9YA3U4

Y de postre esta maravilla de Supertramp. Y no; no es The logical song...

http://es.youtube.com/watch?v=QjazA_Vg3uQ

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Señoritas de buen ver

Se creían que se iban a quedar sin respuesta, pero se equivocaban de cabo a rabo.

Ante el ataque perpetrado por la Srta. Andrómaca, secundado por todo su séquito de adoradoras de cuerpos de maromos currados en el gimnasio a base de Dios sabe qué... (es broma), no me cabe otra que la de acudir en ayuda y rescate de mi buen amigo Maeglin, sacándome de la chistera toda una pléyade de, lo que yo he denominado, "Señoritas de buen ver", aunque Vds. son muy libres de apodarlas como buenamente deseen, siempre y cuando tales epítetos provengan desde el mayor de los respetos y estén ajenos a toda malicia y/o envidia...

Ya me dirán qué les parecen....

Olivia Wilde
"13" en mi serie favorita: House M.D. Sencillamente, sacada de un cuento de hadas. Belleza fría y serena. A ver si en una de éstas pillo un catarro de aúpa ;) .

Shania Twain
Qué vamos a decir de la cantante Canadiense.... Guapa hasta rabiar, clase para dar y tomar, sabe cantar, parece una chica de posibles y educada, que da de comer a las palomas en el parque.

Natalie Portman
Da igual cómo se vista, da igual el peninado que lleve. Sigue estando preciosa de cualquier forma posible. Eso sí, le rogaría encarecidamente que no elija de nuevo el look Bruce Willis que alguna vez ha mostrado al mundo.

Scarlett Johansson

Pese a quien le pese, la señorita protagonista de "Lost in translation" y "Match Point", es una fija en todas mis secciones dedicadas a gráciles féminas. Quizá le pierde, a veces, la indumentaria, pero lo que nadie puede negar, es que posee un sexapeal que arrebata, tiene unas curvas de vértigo, sabe actuar y no parece saber cantar...pero eso, ¿a quién le importa?. A mí no. No hoy, por lo menos.

Lorena Bernal
Para mí, de largo, la Miss España más guapa de los últimos años demostrando, además, que no tiene el encefalograma plano, cosa harto complicada en sus compañeras de gremio.

lunes, 8 de diciembre de 2008

De cumpleaños y otras cosas dignas de contarse




A pesar de que fue hace casi un mes, la celebración hubo de posponerse hasta bien entrado el mes de Diciembre.

Día completo que comenzó a las 6 de la tarde, bajo un manto de lluvia que calaba hasta los huesos. Visita relámpago a FNAC y nuevo paseo por el centro de Madrid en dirección a la sidrería donde se efectuó el magno evento cumpleañero. La calle Fuencarral, mojada y atascada por el gentío, fue testigo de las andanzas, chanzas y bromas de parte del grupo.

Una vez llegados al lugar de los hechos, tras infructuosas paradas en diversos cajeros de la mencionada calle, se sidreó con delectación, se habló de todo menos del tiempo, descubrimos una nueva especie de primate especializado en la sustracción de monederos y tarjetas de crédito -ni la mona Chita en todo su bagaje laboral, habrá conocido tamañas cotas de lucidez, y desenvoltura-, perros con dietas, cuando menos, discutibles; cantantes encumbradas por razones ajenas a la calidad de su voz, cantautores conocidísimos en su casa a la hora de comer...

A todo esto llegó la segunda hornada de invitados, venidos de lejanas tierras inclusive, para disfrutar con los productos típicos del norte de la península en forma de tortilla paisana, croquetas y una surtida variedad de quesos que hicieron las delicias de todos.

Tras ello, entrega de regalos de los que estoy dando buena cuenta, paseo hasta un bar con aire bohemio, última ingesta de líquidos y cada mochuelo a su olivo, que no eran horas, el fin de semana había sido largo y estos momentos hay que paladearlos con mesura.

Gracias a tod@s por vuestra compañía.


viernes, 5 de diciembre de 2008

martes, 2 de diciembre de 2008

Sin comentarios

Hay momentos personales que se definen con una imagen de película: