Lo comentaba hace relativamente poco,
y hay mucha razón en ello.
Últimamente no publico con demasiada asiduidad, pues tengo el tiempo bastante acotado a lo largo de la semana, y me es imposible sacar de mi convulsa mente temas que proponer.
Y como mi mente no está para hacer dispendios de materia gris, tiro de recursos lidiadores, encarnados, en este caso, por nuevos grupos musicales que van apareciendo en mi vida cotidiana.
Uno coge el Spotify, tira de gustos, y de ahí va saliendo una serie de grupos relacionados que, la mayor parte de las veces, sorprende y agrada, asunto no baladí ni mucho menos. Y más teniendo en cuenta que desde hace algún tiempo he ido renovando mi espectro musical una barbaridad.
El grupo que ahora copa mis escuchas, tras pasar por los inconmensurables Rainbow, es Van Halen.
Según rezan las biografías del mencionado grupo, allá por el año '78 sacaron su primer disco -denominado con el propio nombre de la banda-, apadrinados por el bajista del mítico grupo Kiss, y fue un bombazo en toda regla.
"Ain't talking about love", "You really got me" -afortunadísima versión del clásico de los Kinks-, "Running with the devil" son una representativa muestra del poderío del conjunto liderado por el gran guitarrista holandés Eddie Van Halen -autor del archiconocido punteo en el tema "Beat it" de Michael Jackson-.
Aquí les dejo una serie de perlitas musicales que, como siempre, espero que hagan las delicias de los que tengan a bien echarles un vistazo.
P.D.: Este post se lo dedico a aquellas personas -no es necesario que las nombre; ell@s saben perfectamente a quiénes me refiero- que están cuando se las necesita y que, en los malos momentos, son un punto de apoyo indispensable para poder salir a flote.
Gracias de todo corazón.