miércoles, 10 de diciembre de 2008

Señoritas de buen ver

Se creían que se iban a quedar sin respuesta, pero se equivocaban de cabo a rabo.

Ante el ataque perpetrado por la Srta. Andrómaca, secundado por todo su séquito de adoradoras de cuerpos de maromos currados en el gimnasio a base de Dios sabe qué... (es broma), no me cabe otra que la de acudir en ayuda y rescate de mi buen amigo Maeglin, sacándome de la chistera toda una pléyade de, lo que yo he denominado, "Señoritas de buen ver", aunque Vds. son muy libres de apodarlas como buenamente deseen, siempre y cuando tales epítetos provengan desde el mayor de los respetos y estén ajenos a toda malicia y/o envidia...

Ya me dirán qué les parecen....

Olivia Wilde
"13" en mi serie favorita: House M.D. Sencillamente, sacada de un cuento de hadas. Belleza fría y serena. A ver si en una de éstas pillo un catarro de aúpa ;) .

Shania Twain
Qué vamos a decir de la cantante Canadiense.... Guapa hasta rabiar, clase para dar y tomar, sabe cantar, parece una chica de posibles y educada, que da de comer a las palomas en el parque.

Natalie Portman
Da igual cómo se vista, da igual el peninado que lleve. Sigue estando preciosa de cualquier forma posible. Eso sí, le rogaría encarecidamente que no elija de nuevo el look Bruce Willis que alguna vez ha mostrado al mundo.

Scarlett Johansson

Pese a quien le pese, la señorita protagonista de "Lost in translation" y "Match Point", es una fija en todas mis secciones dedicadas a gráciles féminas. Quizá le pierde, a veces, la indumentaria, pero lo que nadie puede negar, es que posee un sexapeal que arrebata, tiene unas curvas de vértigo, sabe actuar y no parece saber cantar...pero eso, ¿a quién le importa?. A mí no. No hoy, por lo menos.

Lorena Bernal
Para mí, de largo, la Miss España más guapa de los últimos años demostrando, además, que no tiene el encefalograma plano, cosa harto complicada en sus compañeras de gremio.

12 comentarios:

Maeglin dijo...

XD Tremendo Jajaja esto del "finomonismo" y el "maromismo" como fuerzas contrapuestas hielo-fuego ying-yang está tomando tintes de plaga epidémica.
Como hizo Churchill con Stalin para vencer a "Fito y fitipaldis" obviaré a la Scarlet y haré como que no la he visto par5a no empezar polémicas y disensiones en nuestro bando.;-)

Pandora dijo...

Difiero mucho en Scarllet, pero eso tú ya lo sabes. El resto reconozco que son muyt guapas...

En lo de Lorena Bernal tienes razón, sin duda la más guapa de la caterva de mises.

Andrómaca dijo...

Ja, ja, ja, pero qué rabiosos. Acción, reacción, que dirían en "Los chicos del coro". Si tan sólo publiqué un inocente post sobre la maravillosa fauna de cierta isla. Vuestras mentes malignas siempre se ponen en lo peor. Cómo se nota que sois uno sucios monos robacarteras, que diría Cris.

Muy resultonas todas tus muchachas, algunas más que otras. Pero nada en comparación con todos mis hombretones. Esos sí que me causan una profunda... admiración. :P

Saludines

Carlos dijo...

Maeglin, hemos de permanecer unidos frente al insistente ataque de las hordas "maromeras". Y bueno, respecto a su comparación de mi humilde persona con Fito & Fitipaldis...correremos un tupido velo...

Pandora, siempre tuve un gusto exquisito, con Scarlett inclusive.

Srta Andrómaca, bien sabe Vd. que yo me he mantenido al margen en mi blog respecto a la publicación de señoritas de toda clase y condición. Pero es que no podía permanecer ajeno y distante ante el ataque constante, la perfidia y malicia con que ha publicado su último post, las infundadas injurias que sobre nosotros han vertido Vds. todo este tiempo... Todo ello no iba a quedar sin una respuesta clara y tajante por mi parte ;)

La "guerra" está servida.

Vayan pasando por taquilla.

Cinéfilo7 dijo...

estas chicas estan de muy buen ver.
saludos!!!!!!!

Patata Piloto dijo...

De acuerdo en que muchas son bellezones pero me ha matao lo de que Lorena Bernal no tiene encefalograma plano... ¿Hemos visto las mismas entrevistas?
Y sí... es muy "buena" actriz :P
Pero necesita mejores clases de dicción...

Maeglin dijo...

Ayer hicisteis un dos contra uno pro-scarletista en los cafetes. Pero vamos, que después de hacerle esa "lluvia dorada" al maestro FRANK MILLER espero que desperteis y salgais de esta Matrix porcina mega busterrima que os inflingís.
PD: Como crujen huesos sarracenos en PC con el MEDIEVAL TOTAL WAR.

Fantomas dijo...

Me quedo por lejos con la hermosa Olivia Wilde. Además soy un fan de House M.D.

Saludos.

Una senderista. dijo...

Menos la rubia johansson o como quiera que se escriba el apellido, las demás parecen clones, un poquito insulsas, pero si a ti te alegran la vista, pues ole.

Carlos dijo...

Jejeje,

¿me podría explicar, Srta Senderista-Tolkieniana, a qué se debe tal calificativo?.

Sí, es un estilo de mujer que siempre me ha llamado la atención: carita de buena, mona y con clase.

Las de tipo Angelina Jolie, que seguro que por ahí iban sus tiros, no me llaman la atención.

Cristina dijo...

Hum... ¬¬ Gracias por dejarme postear!!

Iba yo por aquí, de un lado a otro, y me encuentro un finas y monas!! Pero qué invento es esto?!?! Y encima no uno para una moza relativamente resultona según gustos,obviamente, sino que es como un todo a cien!! Cinco por el precio de una! Madre mía!! Qué escándalo!! Inaudito!

Yo siento disentir, y soy más de la opinión de Lady Andro, donde estén unos buenos abdominales y unos buenos brazos, que se quiten las demás!! De hecho, reclamo YA un post sobre Lobezno!!

Y sólo diré una cosa, si quereis guerra, la habrá! Aunque me tenga que hacer yo un blog! Que ni perfidia, ni malicia, sólo verdades como puños, que hay que ser objetivos! Serán muy monas, pero de ahí a ser un dechado de virtudes... pues ejem...

Y ahí lo dejo, que al final, me enciendo y no puede ser.

Carlos dijo...

Lo primero, ante todo, es dar la bienvenida a mi humilde espacio a una blogera de postín como Vos, Srta Cristina.

Hasta ahí llega toda mi cortesía para con Vd., ¡porque no ha dado ni una, Madam!. Jeje.

Pero vamos a ver, alma de cántaro. O sea, que su compañera y compinche de tantas y tantas fechorías maromeras, la Srta Andrómaca, nos coloca de matute, con nocturnidad y alevosía, un post lleno de maromos isleños y Vd. no dice ni media. Y voy yo, de natural inocente, coloco un post sin mayores pretensiones que la de mostarles a unas cuantas señoritas con clase, realizado con el mayor gusto y sutileza del mundo, y se me pone a caer de un burro... Jajajaja. "Mí" no entender...

En cuanto a lo de sus gustos físicos, no voy a entrar a valorarlos. Me parece lógico, natural y evidente que tenga esas tendencias, las cuales respeto profundamente. Eso sí, si ha venido a mi espacio para buscar tal género, de tienda se ha equivocado. Ya se lo voy diciendo :P

¿Guerra?...Bueno, como Vds., señoritas, deseen. Jajaja. Aquí, Mr Maeglin y un servidor de Vds. estamos prestos y dispuestos para la batalla tiempo ha, y no nos va a pillar de improviso, se lo aseguro.

Le animo, por tanto, a crearse su propio blog: es sencillo, útil, a ratos entretenido...y tendrá en mi humilde persona a un visitante asiduo mientras no me lo llene de abdominales, brazos musculados y Dios sabe qué barbaridades más ;)