Allá vamos, a ver por dónde salimos:
1) Los mediocres: personas que siendo absolutamente mediocres, se creen los reyes del mambo y como tales ejercen, no dándose cuenta de que desde un punto de vista analítico y pormenorizado quedan catalogados como seres ridículos cuya única función en este mundo es hacernos reír...de ellos.
2) Los pelotas: y sobre todo la variante "cuando estoy delante de ti te beso el culo, pero cuando no te estoy viendo la cara te pongo a caer de un burro". Deleznables.
3) Los progres de pacotilla: léase aquellas personas que catalogan a los demás como fascistas, pijos y otras hierbas semejantes, cuando ellos tienen un papi que vive -ellos también seguramente- en la Moraleja y les pagan todos sus vicios. Qué señoritos tan independientes.
4) Los programas de "Marujas": Gran Hermano, Granjero busca y otros grandes éxitos traiditos desde el averno, en bandeja de plata, por el mismísimo Lucifer. Representación clara y preocupante de una sociedad en decadencia. Valores, cero; clase, menos -10; buen gusto, menos infinito. Nadie lo ve, porque ya sabemos todos que los documentales de bichos de La 2 lo petan todo, pero siempre son los primeros en audiencias. ¿Por qué será...?.
5) Los fanáticos religiosos: sobre todo la versión "si tú no crees, estás yendo por el mal camino. Yo soy perfecto e inmaculado"...Si supiesen por dónde me paso sus afirmaciones...
6) El 99,9% de los periodistas: vendidos, inútiles, mediocres y los artífices de unos medios de comunicación de charanga.
7) Los "salvadores de ballenas": sobre todo la versión "mi sociedad se cae a pedazos, hay un paro de la leche, una crisis del copón, pero mi máximo afán en la vida es luchar por los derechos de las hormigas rojas del oeste de Tanzania". Apasionante su labor, sin lugar a dudas...
8) La hipocresía: pongo a parir ciertas actitudes y luego hago exactamente lo mismo. Pero porque yo lo valgo. Curiosa actitud, sin duda. Y hasta ahí puedo leer.
9) Los idiotas que escuchan la música del móvil a todo volumen en el transporte público: merecedores todos ellos de ser llevados a perreras municipales. Contaminadores del medio acústico, provocadores de enormes cafeleas y muchas más cosas que aquí escribir no puedo.
10) El reaggeton: más conocido como "a ver cómo podemos joder al personal haciendo una música repulsiva, asquerosa, que enganche a los jóvenes idiotas de la sociedad actual". Tiene una forma de actuar parecida al cangrejo americano de río: se introduce en un ámbito y acaba con lo autóctono, siendo esto último de mejor calidad -es un decir, evidentemente-.

Y porque ahora no se me ocurren más...y porque muchas no son políticamente correctas, que si no...