martes, 1 de septiembre de 2009

MEME pare empezar Septiembre


Estas cosillas siempre le sacan a uno de apuros.

Con la mente puesta en no derretirme por las calles de la capital, unido a mi ímprobo esfuerzo en el gimnasio que se ven compensados con unos abdominales de acero -sic-, amén del master que este mes comienzo, tengo la sesera seca de ideas que plasmar aquí para todos ustedes.

Y no se crean, que Zapatero y sus muchachos hacen méritos más que suficientes como para dedicarles posts kilométricos para describir su incompetencia, amén de otras virtudes más propias de películas de Berlanga u obras de Valle-Inclán.

El MEME en cuestión proviene, como viene siendo habitual desde que empecé -con parada incluida- mi singladura blogera, desde tierras gondorianas, de mano del gran Maeglin, cuyas bases enuncio a continuación:

1. Elegir la que a vuestro juicio ha sido la Canción del Verano 2009.

2. Destacar la Canción que mejor haya representado o más os evoque de vuestro verano personal.

3. Por último señalar la Canción más odiosa de este verano 2009 para así tener la cara y la cruz de la canicula musical.

4.Citar de quien recibís el Meme y elegir cinco blogs que por lazos de amistad o por buen gusto musical os apetezca que realicen el Meme y pasarles el testigo linkeandolos.

Terminados los preliminares, vayamos al turrón.

1) Por enganche, videoclip y porque uno no es de piedra, Poker Face de Lady Gaga. Los epítetos que a la mente me vienen van desde: impresionante, motivante y otros que escribir no puedo, pues puede ser que por este espacio acudan gentes menores de edad, y ya sabemos todos que las mentes de estos tiernos infantes todavía no están preparadas para asimilar determinados conceptos y expresiones. Y mira que los medios de comunicación hacen porque esto no sea así...



2) En este apartado no puedo decir una en concreto, pues no creo que haya ninguna que describa en estos momentos mis circunstancias. Podría elegir desde un Eye of the tiger de Survivor por aquello del gimnasio, pasando por un litros de alcohol del subnormal de Ramoncín, para terminar con un Fumando espero de Saritísima Montiel.

Pero como uno, en el fondo, es bueno, y no quiere hacerles sufrir con semejantes plagas, pongo aquí una de las canciones que más me han impactado todos estos meses.

The man on the silver mountain, de Rainbow, con Ritchie Blackmore y sus muchachos dando una lección de rock inolvidable.



3) En este punto coincido con Maeglin: la puta canción de Carlos Baute y Marta Sánchez. Más empalagosa que un bocata de Nocilla con sobrasada.

4) Mis nominados son:

La patata piloto
Blog A
La senderista
Key
Zentolo

Que lo sfruten con salud.

8 comentarios:

Maeglin dijo...

Veo que es decidida su apuesta por la Ga-Gá como una de sus más recientes musas. Jejeje.
Su trilogía biográfica survivor,ramoncín y Saritisima no ha podido por menos que arrancarme más de una sonrisa.

Petri dijo...

oh! gracias, yo también ando escasa de ideas y me da por maltratar al personal con mis cosas de femina en septiembre, me viene bien esto de buscar música en el yutube colgar videos y esas cosas gracias, mañana me pongo a la tarea
me gusta el segundo video y la de Marta y Baute..puff que pesadilla..
un beso

Petri dijo...

por cierto, animate u pon la de ramocin, y la saritisima..jajaj no estaría mal

Anónimo dijo...

Je, je, je, buenas respuestas para el reto lanzado por Maeglin. Veo que Carlos y Marta ganan por goleada en el apartado de los "razzies" veraniegos. Se ve que somos legión...

Saludos cordiales, que dirían por ahí.

kei dijo...

Gracias, Carlos. Esto... si me salto algún apartado por favor entiende que es para fastidiar a quien creó el meme.

Patata Piloto dijo...

Lo intentaré en cuanto pueda, pero últimamente no tengo tiempo pa sentarme delante del ordenador como a mí me gusta. Que se vaya preparando el Baute porque va a recibir por mi parte también, jajaja. Y luego... como canción preferida... mamma mía, yo que no escucho la radio (musical) lo llevo claro. ¿Vale un "Border Reiver"? :P

Anónimo dijo...

Premio para el caballero. ¿Lo recoges en mi blog?

Isa-chan dijo...

Premio en mi blog y llego a tiempo para que no tengas que repetirlo o editar el post ;D