viernes, 8 de enero de 2010

Simplemente ELVIS.


























Era de obligado cumplimiento el publicar este post.

Hoy se hubiesen cumplido 75 años del nacimiento de una de las mayores estrellas que el mundo del espectáculo ha dado jamás.

Elvis Aaron Presley, o simplemente Elvis, El rey del rock, originario de Tupelo, marcó varias épocas, no sólo una, en la que nos dejó joyas inmarcesibles que todavía hoy se siguen recordando, y se seguirá haciendo por los siglos de los siglos.

De sus películas mejor ni hablar, por no mancillar tan egregia figura.

Por ello, aquí les dejo las que, según mi modesto entender, son las obras cumbres de un artista sencillamente irrepetible.





8 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Suspicious mind es una preciosidad!! Una lástima. Quién sabe: quizá siga cantando en la ducha esos temazos, sí, hombre, en ese misterioso lugar apartado del mundo en el que se ha refugiado con su yerno Michael... por ejemplo.
La pena fue que cuando Knopfler lo llamó por teléfono, no estaba en casa. ;)

Petri dijo...

Elvis esta vivo, esta con Marilyn en Matalascañas.. lo vieron mis padres en un viaje del inserso.

Maeglin dijo...

Siempre reivindicando el hueco ganado por los grandes aqui en el Halcón Maltes. Leyéndote, muchas veces Carlos te das cuenta de que valores y esencias prevalecen sobre los años e incluso las decadas en cine y música.

Drei dijo...

Siempre viene bien si quieres ser estrela de algo, musica, cine, etc... morir joven o medianamente joven. Siempre que salen aniversarios de MArilin, Elvis o Nino BRavo, me pregunto si nos acordariamos de ellos despues de mil escaldalos matrimoniales, tropecientas operaciones y algun que otro fracaso en su profesión como tenemos todos. ¿Se le seguiria idealizando?
Creo q es la priemra vez q te comento, ahi voy ya... haciendo amigos...igual era mejor seguir con el pc estropeado jajajaj
Bikiños

Gata dijo...

Gracias Carlos, y sí tienes razón cuanto menos haga uno pero mejor haga mucho mejor ;)
Un saludo y encantada de conocerte
G

kei dijo...

La palabra artista se usa hoy tan a la ligera. Sólo unos pocos como Elvis pueden mercer tal honor. Que digan lo que quieran, las cancionazas siguen por los siglos forever.

Anónimo dijo...

Fantástico, preciosas canciones. El vestuario, sencillamente hortera.
Gracias por recordarlo.
Saludos

Zentolo dijo...

Simplemente... Elvis. No se puede decir más.