martes, 4 de noviembre de 2008

La canción del día

Siempre sucede y va por temporadas.

Pasamos de escuchar baladas dulces y melódicas, a agitar nuestros cabellos al ritmo de ruidosos grupos de greñudos rockeros. De la Creedence, pasando por Dire Straits, para acabar en AC/DC...

Como en el Juego de la Oca: de puente a puente...

Pues ahora, y cambiando totalmente de tercio, les propongo la escucha de un tema que no puede encuadrarse en ningún género conocido ni estipulado. Es, sencillamente, Bowie.

Disfruten de esta joya atemporal.

3 comentarios:

Patata Piloto dijo...

¡Qué miedín me da este hombre! Pero tiene cosas llamativas ^^
Yo creo que esta es la típica canción que conocía pero que no tenía ni idea de quién era... jurs. Buena aportación!

Maeglin dijo...

Un artista conchanudo el camaleon de los ojos bi-color (Como Spike Spiegel de Cow boy bebop)
David Bowie en Labirynth que remembers!!

Tio, me dejas "muelto" con lo de la supresión del chat...ya me contarás que problemas te ha dado el bicho en cuestión.

Agur Ben-Hur

PD. Habemus OBAMA

Cinéfilo7 dijo...

Muy bueno bowie, sobre todo en sus principios.
saludos!!!!!!!