lunes, 8 de diciembre de 2008

De cumpleaños y otras cosas dignas de contarse




A pesar de que fue hace casi un mes, la celebración hubo de posponerse hasta bien entrado el mes de Diciembre.

Día completo que comenzó a las 6 de la tarde, bajo un manto de lluvia que calaba hasta los huesos. Visita relámpago a FNAC y nuevo paseo por el centro de Madrid en dirección a la sidrería donde se efectuó el magno evento cumpleañero. La calle Fuencarral, mojada y atascada por el gentío, fue testigo de las andanzas, chanzas y bromas de parte del grupo.

Una vez llegados al lugar de los hechos, tras infructuosas paradas en diversos cajeros de la mencionada calle, se sidreó con delectación, se habló de todo menos del tiempo, descubrimos una nueva especie de primate especializado en la sustracción de monederos y tarjetas de crédito -ni la mona Chita en todo su bagaje laboral, habrá conocido tamañas cotas de lucidez, y desenvoltura-, perros con dietas, cuando menos, discutibles; cantantes encumbradas por razones ajenas a la calidad de su voz, cantautores conocidísimos en su casa a la hora de comer...

A todo esto llegó la segunda hornada de invitados, venidos de lejanas tierras inclusive, para disfrutar con los productos típicos del norte de la península en forma de tortilla paisana, croquetas y una surtida variedad de quesos que hicieron las delicias de todos.

Tras ello, entrega de regalos de los que estoy dando buena cuenta, paseo hasta un bar con aire bohemio, última ingesta de líquidos y cada mochuelo a su olivo, que no eran horas, el fin de semana había sido largo y estos momentos hay que paladearlos con mesura.

Gracias a tod@s por vuestra compañía.


6 comentarios:

Maeglin dijo...

Auténticos "Monkey Bussines" !!
Y lucha discográfica a cara de perro entre finas y monas y el Cantante desconocido Cristi-Luisil.
Las sidras molto apañadas.

Patata Piloto dijo...

"Se habló de todo menos del tiempo". Pues vaya por Dios!! XDDDDDDDD

"Norabona" y tal, como decimos por aquí. Si es que en el norte se come muy bien :D Me alegro de que al menos nuestros mayores placeres sean exportables :D

Una senderista. dijo...

Buena crónica par aun día especial, saludos

Carlos dijo...

Las sidras, a pesar de no ser 5 estrellas como apuntó el asturiano de turno, estaban más que aceptables. Y las croquetas, de impresión. Como Quique González...

¿Todos los placeres son exportables desde tierras astures?. Encontes, ¿para cuándo una visita patatera al Foro?.

Gracias por el "piropo" literario. Siendo de ciencias puras, uno tiene ciertas dificultades en expresar ciertas cosas por escrito no utilizando matrices, ecuaciones e integrales ;)

Anónimo dijo...

Estando en buena compañía todo sabe mejor. La sidriña estaba bien rica y los "acompañamientos" tremendamente sabrosos, prueba de ello fue que apenas quedaron las migas, je, je, je.

Estuvo bien discutir sobre el mundo animal y los cantautores de pro para animar una velada como esa. Habrá que repetir la quedada más pronto que tarde ;)

Dogs rules!!!!!!

Carlos dijo...

Cuando Vds. gusten, madam.

Fue todo un gustazo compartir mesa, sidras, croquetas y conversaciones con tan distinguida compañía.