lunes, 16 de febrero de 2009

Esos melenudos rockeros

Para cada momento de la vida existe una música. Cada momento de ánimo requiere administrarle al cuerpo lo que necesita y le pide.

Puede ser a base de atragantones gastronómicos, o pegándose una pechada de tabaco -como es el caso-, o ponerse los auriculares para desconectarse y evitar así el pensar más de lo debido, pues no es recomendable hacerlo cuando tantas cosas y tan malas se te pasan por la cabeza.

Y lo que en este momento pide mi cuerpo es caña rockera sin más pretensiones, que ya es bastante.

Para ilustrarlo, qué mejor que volver a escuchar a los melenudos rockeros que pulverizan records en ventas de entradas a las 3 horas de ponerse en venta. España entera podrá disfrutar de su magia en directo los meses de Abril y Junio. Y allí estaré yo, como no podría ser de otro modo.



5 comentarios:

Maeglin dijo...

Sonido clásico y crudo. Rockeros sin más pretensiones que las de serlo en esencia y forma. No son los míos es cierto, soy más metaliquero, pero no les faltan tablas y carisma en sus notas.
PD Gracias por la resurrección de Rosendo al calor del anis castellana.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por haber conseguido una entrada porque volaron cual pajarillo en libertad. Dios mío, no tenían bastante con agotar en tiempo record los tickets para sus conciertos primaverales sino que añadiendo nuevas fechas han hecho exactamente lo mismo.

No soy muy de este grupo -mis gustos van por otros derroteros, ya lo sabes-, pero como vienen de donde vienen -Down Under rules!- les presto más atención que a otros.

¡Saludos!

PD: Nada mejor que una sesión de buena música para que el corazón se deshaga de las ataduras que lo oprimen.

Patata Piloto dijo...

No son santo de mi devoción pero entiendo la catarsis que supone tanta distorsión, esos gritillos, los decibelios y la caña.
Pues nada, a disfrutar de su conciertaco cuando llegue el momento. No siempre se tiene la ocasión de ver a gente mítica en directo.

Una senderista. dijo...

No he sido nunca muy rockera, la verdad es que no es mi tipo de música, pero si tu te lo pasa genial, estupendo

Maeglin dijo...

En mi blog vas a encontrar un meme a tu medida Sr. Bogart. Tirando a dar y ya sabes con mycha mala baba.
espero un auténtico CON ANIMO DE OFENDER