domingo, 22 de febrero de 2009

MEME COSAS QUE ME PONEN DE MALA LECHE.

Recogiendo el guante lanzado por el señor Maeglin, vamos a proceder a contestar el MEME propuesto en el título del post.

Allá vamos, a ver por dónde salimos:

1) Los mediocres: personas que siendo absolutamente mediocres, se creen los reyes del mambo y como tales ejercen, no dándose cuenta de que desde un punto de vista analítico y pormenorizado quedan catalogados como seres ridículos cuya única función en este mundo es hacernos reír...de ellos.

2) Los pelotas: y sobre todo la variante "cuando estoy delante de ti te beso el culo, pero cuando no te estoy viendo la cara te pongo a caer de un burro". Deleznables.

3) Los progres de pacotilla: léase aquellas personas que catalogan a los demás como fascistas, pijos y otras hierbas semejantes, cuando ellos tienen un papi que vive -ellos también seguramente- en la Moraleja y les pagan todos sus vicios. Qué señoritos tan independientes.

4) Los programas de "Marujas": Gran Hermano, Granjero busca y otros grandes éxitos traiditos desde el averno, en bandeja de plata, por el mismísimo Lucifer. Representación clara y preocupante de una sociedad en decadencia. Valores, cero; clase, menos -10; buen gusto, menos infinito. Nadie lo ve, porque ya sabemos todos que los documentales de bichos de La 2 lo petan todo, pero siempre son los primeros en audiencias. ¿Por qué será...?.

5) Los fanáticos religiosos: sobre todo la versión "si tú no crees, estás yendo por el mal camino. Yo soy perfecto e inmaculado"...Si supiesen por dónde me paso sus afirmaciones...

6) El 99,9% de los periodistas: vendidos, inútiles, mediocres y los artífices de unos medios de comunicación de charanga.

7) Los "salvadores de ballenas": sobre todo la versión "mi sociedad se cae a pedazos, hay un paro de la leche, una crisis del copón, pero mi máximo afán en la vida es luchar por los derechos de las hormigas rojas del oeste de Tanzania". Apasionante su labor, sin lugar a dudas...

8) La hipocresía: pongo a parir ciertas actitudes y luego hago exactamente lo mismo. Pero porque yo lo valgo. Curiosa actitud, sin duda. Y hasta ahí puedo leer.

9) Los idiotas que escuchan la música del móvil a todo volumen en el transporte público: merecedores todos ellos de ser llevados a perreras municipales. Contaminadores del medio acústico, provocadores de enormes cafeleas y muchas más cosas que aquí escribir no puedo.

10) El reaggeton: más conocido como "a ver cómo podemos joder al personal haciendo una música repulsiva, asquerosa, que enganche a los jóvenes idiotas de la sociedad actual". Tiene una forma de actuar parecida al cangrejo americano de río: se introduce en un ámbito y acaba con lo autóctono, siendo esto último de mejor calidad -es un decir, evidentemente-.



Y porque ahora no se me ocurren más...y porque muchas no son políticamente correctas, que si no...

12 comentarios:

Una senderista. dijo...

Si hago el meme copio el tuyo y ya está, coincidimos en todo

Carlos dijo...

Jajajaja,

me alegro de que así sea, señorita. Eso indica que aún quedamos personas con dos dedos de frente ;)

Maeglin dijo...

Desde luego no eres de los que se hacen de rogar Maese Knopfler.
Encuentro muy clarificadoras algunas de sus razones seleccionadas para odiar. ;-)
Y lo del Perreo así como la mierda de los discotequeros MOVILEs lo suscribo 101%.

Patata Piloto dijo...

¡Qué grande!
Lo que mola de estos memes es que uno se da cuenta de que no es un cascarrabias porque sí, sino que hay siempre una explicación detrás de cada cabreo.
¡Abajo el perreo! Y por supuesto, ¿es que esos horterillas con sus "emepetreses" móviles no conocen los auriculares?

Anónimo dijo...

Je, je, je, me quedo con esa graaaaaan imagen que acompaña tu post. Resume lo que sentimos tantísimas personas...

A ver si un día de estos me pongo yo con el meme.

¡Saludos!

Cinéfilo7 dijo...

con la del numero 10 estoy contigo a muerte.xd.
saludos!!!!!!!!

Petri dijo...

Hola, he llegado aquí desde el blog de la sende, picada por la curiosidad de tu comentario haciendo alusión al mio y pensé, venga tengo que leer a este chico a ver que tal.. jajajaja bien, me he dado una vuelta por algunos de tus post, reconozco que los toros no me interesan (yo soy más de salvar a las ballenas jajaj) pero los de música ya son otra cosa.
con respecto a tu meme, estoy contigo en el punto 1,2,3,4,5,6,7 y 8 ... los comparto al 100% y en el punto cuatro..¿"marujas"? me parece que estas generaliznado..jajajaja
Un post chulo, con ingenio y una carga importante de mala leche ..jajajaaj

Metalia dijo...

Gran nº 9, no puedo con eso; pero nada de llevarlos a las perreras, que eso sería darles refugio y comida, ¡ni de coña!.

Siento discrepar en el nº 7. Alguien tiene que haber preocupándose por pequeñas causas (y normalmente consiguen mejores resultados), porque ya hay muchos preocupándose por los grandes problemas (muchas veces sin obtener apenas soluciones reales).

Saludos!

Carlos dijo...

Jejeje,

lo primero y más importante de todo, es dar la bienvenida a éste humilde blog a las señoritas Blog-a y Metalia. Espero que se encuentren como en su casa. ;)

Respondiendo a la primera señorita, pues qué quiere que le diga: las generalizaciones son malas, evidentemente, y cuando respondí al mensaje de la señorita Senderista lo hice desde el máximo de los respetos, pero sin dejar atrás toda la experiencia y análisis de las circunstancias que en mi vida se han dado. No conviene generalizar y optar por la solución más fácil, que es la de englobar a todo un género en un grupo y de ahí seguir tirando del hilo. Si yo le contase, madam...le aseguro que su visión del asunto en cuestión variaría unos cuantos ápices, se lo aseguro.

Lo del calificativo de "marujas"...jajaja, no se me ocurrió un epíteto más apropiado, sinceramente.

Y, por supuesto, no es mi intención hacerce cambiar de opinión respecto a lo de "salvar a las ballenas", puesto que éstas son guerras particulares mías con pocos visos de tener un brillante futuro. Lo que me fastidia del asunto, créame, es que algunos tomen todos estos asuntos como su máxima prioridad en la vida, lo cual muestra un alto porcentaje de frivolidad y "malcriadismo" más acorde con todo lo que algunos pretenden criticar: yo hago esto, odio aquello...pero no puedo renegar de mis orígenes. Algún día, y con tiempo, lo desarrollaré pormenorizadamente.

En cuanto a la señorita Metalia, tres cuartos de lo mismo.

Lo de las perreras es concederles demasiada entidad a estos sujetos que se dedican a levantarnos dolores de cabeza y pensar maldades respecto a su integridad física, pero a algún sitio donde se sintiesen a disgusto habría que mandarles.

Yo había pensado en alguno donde se leyese, estudiase o se hablasen de asuntos por encima de su capacidad intelectual, pero creo que es poco de recibo el tener tantas atenciones con semejantes seres.

Dios, o quien sea, se lo pague con unas oportunas hemorroides.

Saludos y besos para ambas, y gracias por intervenir ;)

Petri dijo...

Hola Carlos, gracias por tu visita y tu estupendo comentario.
Me tomo la libertad de agregarte entre mis blog que sigo, es gratificante un poco de sano debate en este lugar, siempre desde el respeto.
Nunca pretendí ofender al sexo masculino en mi comentario,pero son tantos años siendo mujer que me salio por defecto ..jajajaj
Un gran saludo.

Carlos dijo...

Yo también me tomé la libertad de agregarla.

Que continúe el debate ;)

Anónimo dijo...

Vamos...se puede decir más alto, pero no tan rotundo...
La mayoría de las cosas, creo que es genético...que todos odiamos...
yo al requetón...no te digo donde lo mandaba...