sábado, 27 de junio de 2009

El rey del Pop




Creo que se trata de una entrada obligada en estos días.

Ha muerto Michael Jackson, uno de esos señores que pasan por la vida de uno rellenándola de temas señeros y recuerdos imborrables.

Aún recuerdo aquel verano del 89 en el que no paraba de escuchar el Smooth Criminal.

Simplemente por ello, el señor Jackson, más allá de su controvertida vida privada, merece un homenaje en este espacio.

Descanse en paz.

Aquí les dejo mi tema favorito de este señor, que últimamente escucho con muchísima asiduidad. Temazo del mítico Thriller, con el señor Van Halen a la guitarra.

Ahí es nada.

9 comentarios:

Una senderista. dijo...

Descanse...¿en paz?, no lo se, tenía demasiado ritmo para estar en paz y tranquilo

campanilla dijo...

Joder, claro que este post es obligado. YO queria hacer otro pero esque aún no me he decidido por qué canción, y es que aún no me creo lo que me tengo que creer.
Es como imposible. O casi.
Esta es mi cancion favorita, y Billy Jean.
(Y aquí ahora se hace un silencio enorme)

Elyon_Lannister dijo...

Has puesto mi canción favorita de Michael! *_* Me encanta Beat it :)

DEP

Zentolo dijo...

Espero que siga haciendo el moonwalk allá donde esté. Una de esas personas que te marca, de una u otra manera. Crecí escuchando su música y aprendiendo sus bailes...

Patata Piloto dijo...

No sabría decir cuál es mi favorita. "Billy Jean" me encanta. El inicio con la batería es mitiquísimo. "The way you make me feel" me gustaba mucho, también "Black or white", "Will you be there"... y de las últimas recuerdo que me gustó "They don't care about us" por su percusioncilla. El tío era más raro que la terminación del culo de un mono, pero tenía sus temitas.
DEP. :(

Maeglin dijo...

Lo sangrante es que ayer mismo escuché en el telediario retractarse al primer niño que lo acusó de abusos sexuales admitiendo que era un montaje saca cuartos...
A buenas horas mangas verdes.

CISNE dijo...

Una perdida muy grande...porque sera que esta gente con talento siempre muere asi? vamos a notar un gran vacio en el mundo de la musica...pero siempre nos quedara un cd videos en los que podremos disfrutar de su musica y su talento,gran cantante...como dices tu...que descanse en paz
besitos

Petri dijo...

Va por Maikel..

Anónimo dijo...

Ver cómo las grandes estrellas que conocías desaparecen de un día para otro da que pensar. Demasiado joven para desaparecer de esa forma y con lo mucho que le quedaba por vivir... Una lástima.