lunes, 1 de junio de 2009

Premios de Junio

El señor Maeglin ha tenido a bien el concederme dos premios que no merezco, pero que yo le agradezco de veras, pues sé que lo hace desde la camaradería más sincera, lo que no es tema baladí en los tiempos que corren, desde luego.

Premio Dardos

Este premio tiene como única regla el nominar a aquellos blogs que creas que se lo merecen.

Como siempre, yo sigo en mis trece, y uno de ellos va para La Patata, que es una chavala estupenda y se merece lo mejor. El otro va para la siempre genial, imaginativa y personalísima Eleonora. Y, por último, que no quiero llenar esto innecesariamente, a un señor que se ha ganado todos mis respetos desde su depurado uso del lenguaje y sus modales de caballero: el señor Zentolo.


Cosas que me alegran

Premio concedido por el mismo caballero, el señor Maeglin.

Y como ahora mismo no se me ocurre nada que me alegre, y mis neuronas están cortocircuitadas, amén de tener uno de esos días en los cuales hubiese sido mejor no levantarse de la cama, lo dejo desierto.

Que los premiados nos regalen sus experiencias felices, que seguro que tienen más fuste y motivos que las mías.

Enhorabuena a los agraciados y gracias por los presentes.

6 comentarios:

Petri dijo...

Me parecen los tres fantasticos.
Bisiños Carlos.

Zentolo dijo...

Gracias por el honor que inesperadamente me concede, sr. Carlos. Es un defecto que tengo, tratar de usar correctamente el lenguaje, a sabiendas que, en cualquier momento, se me escapará algún gazapo.
El respeto es mutuo y, en parte, por el mismo motivo: la manera de utilizar la lengua ya como afilado bisturí en la crítica, ya como versado historiador de leyendas musicales. Pero también me gusta de usted cómo es capaz de disentir de otras opiniones sin caer en la facilidad del descrédito o de la ofensa, mezclando discusión y respeto a partes iguales.
De nuevo, gracias mil por el premio

Maeglin dijo...

Rapido y mortal.
Dicho y hecho. Una lástima que tras recoger, no sólo el premio Dardos, si no también el Memé no te animes a mirar y enumerar the bright side at your life.
Tiempos mejores habrá y nosotros que lo veamos.

CISNE dijo...

Has tenido muy buena idea..son tres personas estupendas...hay dias que no nos levantariamos de la cama...ufffffff pero hay que hacerlo...aunque sea en directa a la cafetera para espabilar la mente
besos

Carlos dijo...

Blog A: en efecto, son tres grandes bloggeros.

Zentolo: LO ya dicho. Poco más puedo añadir a lo expuesto.

Maeglin: Difícil es ver cosas positivas cuando uno lleva tiempo sin levantar cabeza. Y, ciertamente, dudo que haya demasiadas.

Cisne: Señorita, eso lo hago de manera automática, cual robot programado para ello; o como yonki que soy del café. Pero una cosa es que haya que hacerlo -que habría que verlo-, y otra muy distinta que apetezca hacerlo o sirva para algo.

Gracias a todos por sus escritos ;)

Petri dijo...

que malo eres jajjajaj