viernes, 12 de junio de 2009

She was made in heaven


En épocas en las que la sequía de ideas afectan al más pintado, incluido al que aquí escribe, mantener un blog como éste conlleva un esfuerzo. Y si hace el calor de estos días, más aún si cabe.

Por lo tanto, como no tengo mucho de lo que hablar, tiro de imágenes sugerentes.

De paso abro así un tema que ha dado mucho juego en otros blogs amigos: el asunto de las "finas y monas".

Como mi intención no es la de robarle la frase al amigo Maeglin, y como guiño a mis queridos Dire Straits y su temazo Expresso Love, aquí les dejo a una auténtica princesa gala que parece estar hecha y diseñada en el mismísimo cielo, si es que éste existe.

Melissa es su nombre, presentadora en la televisión francesa es su profesión y levantar suspiros lo lleva de oficio.



20 comentarios:

campanilla dijo...

Jejeje....
Carlos...
que bonito fiufiu, aunque cualquiera de led zeppelin, I can´t quit you, You shook me all night long, o Lullaby de los Cure, le habría ido al pelo a esta bella mujer, jeje

Te mandé un artículo al email, no sé si te habrá llegado..

Un saludo, y gracias por tus comentarios, de verdad.
:)

Petri dijo...

Yo te entiendo, a mi si me hablan en frances me pierdo...

Carlos dijo...

Campanilla: Ya te he contestado por correo. ;)

Respecto a la señorita, cualquier canción en el que la belleza sea la nota predominante, le viene como el pelo. Y a las que has comentado, añado Romeo and Juliet de los Straits, WIsh you were here de los Floyd y Since I haver loving you de los Led Zep.

Ahí es nada.

Montse: A mí esta señorita como si me habla en tagalo, esperanto, chino mandarín o en camboyano: me voy a quedar embobado con esos ojazos. Jajaja.

kei dijo...

muy mona, muy profesional. pero le podrían poner un plató menos simple.

Patata Piloto dijo...

Las francesas cuentan con ventaja: vocalizar bien en su idioma no supone tener que poner caretos horribles como para hablar bien el castellano. (De eso sé yo mucho XDDD) Por eso salen siempre tan monas y repeinás en las capturas de pantalla. Parece que hasta te lanzan besitos. Tienen pocas consonantes labiales en comparación con nuestro "seco" idioma. A Letizia ya era más jodío pillarla sin los ojos cerraos o con la boca o la ceja sin torcer.
Pero al lío: yo me quedo con la dulzura de Lourdes Maldonado. La franchute lleva una capa generosa de pote (como en toda tele que se precie) y no me transmite tanta buena vibración como la españolita ;)

Carlos dijo...

Jajajajaja,

increíble.

Mira, Patatilla, en lo de Lourdes no voy a decir absolutamente nada, porque a ciencia sabes que es una debilidad mía de siempre.

Pero por favor, hija mía, ¿qué tendrá que ver el culo con las témporas?. La vocalización y su dificultad para que se sea un monumento con piernas...Jajaja.

En lo del pote no voy a decir nada, pues seguramente lleves razón. Pero también te digo que a esta muchacha la ves por la calle sin tanta pasta en la cara, y los piropos de los obreretes del edificio de al lado se los sigue llevando a pares :P

Patata Piloto dijo...

"Un monumento con piernas"... te recuerdo que los presentadores del telediario no tienen piernas, jaja.

;) Lo de la vocalización ya te lo explicaré cuando esté más ociosa, jajaja. Pero prueba a hacer "pantallazos" a una española qeu vocalice y luego a una francesita y dime quién sale siempre mejor :P

Maeglin dijo...

Ser citado en el Halcon Maltes es ante todo mucho Honor asi que sientase libre para usar la frase que guste. Lo único que puedo censurarle es el haber esperado a mi ausencia para publicar un post tan a mi sabor que diría Don Quijote. Se le alaba el gusto a pesar de que lo suyo con las presentadoras de telediarios comienza a ser algo a mirar.

Carlos dijo...

Extiéndalo a las periodistas...

Hay razones que la razón no entiende; el destino o vaya Vd. a saber qué.

CISNE dijo...

hola carlos!
desde luego es que hay dias que parece que la inspiracion no quiere aparecer...y hay tantas cosas que contar! ya saldran poco a poco...pero tu si que estas inspirado...jejeje muy guapa la niña,tienes buen gusto!
besitos

Petri dijo...

No entiendes Carlos querido que estamos celosillas de la atención prestada a tan hermosa criaura...
con su voz aterciopleada y su pelo suave, nosotras que escribimos en camiseta vieja con las piernas cruzadas para aguantar el portatil..

Carlos dijo...

Pero ustedes, señoritas, son especiales y damas de honor de mi humilde morada, cosa que la señorita en cuestión no tendrá oportunidad ;)

Petri dijo...

Pues tiene usted razón, ella se lo pierde.

Anónimo dijo...

Ains, otro que se apunta al tema "finomonista". Mucho frente de batalla abierto por estos lares veo yo. Habrá que estar atentos a sus próximas actualizaciones ;)

Zentolo dijo...

Ciertamente la señorita tiene una buena presencia y se le supone una mejor prestancia. No puedo si no alabar su buen gusto, fijándose en detalles como esos ojos que la señorita que nos presenta tiene.

Carlos dijo...

Para mí son detalles de vital importancia: unos bonitos ojos y, sobre todo, una bonita y agradable sonrisa.

Condición sine qua non para que preste atención y dedique un post ;)

Una senderista. dijo...

No se que será, si el descontento, el calor, el desamor, pero yo también tengo un paron creativo

Anónimo dijo...

Por su buen hacer, he tenido a bien concederle un pequeño galardón (meme incluído, of course). Puede pasar a recogerlo cuando usted guste, que tengo ganas de leer sus "7 rarezas" :D

¡Saludos!

Metalia dijo...

Nay!!!, otro adepto a las "finas y monas"!!

Andrómaca, esto no puede ser. Maeglin va engrosando sus filas, jajajaja

Carlos dijo...

Voy a tener que llamar a los refuerzos, porque os temo más que a un nublado. XD.

Ya me veo todas vuestras entradas, a partir de ahora, llenas de señores en paños menores y marcando tableta de chocolate.

Qué visión más horrenda, válgame Dios. Jajaja.