sábado, 1 de agosto de 2009

Cosas que tengo en la mente

No soy de extenderme cuando no tengo inspiración,

así que trataré de ser breve para mostrar, de un solo golpe de vista y oido, lo que tengo ahora mismo dentro de mi mente.

A partir de mediados del siguiente mes, comenzaré un Master en JAVA. Llevaba demasiado tiempo no aprovechando mi mente y la tenía oxidada. Será una prueba de fuego en la que volveré a vérmelas cara a cara con exámenes, nervios, y responsabilidades más menos estudiantiles.




Música rockanrollera de altos kilates representada, en este caso, por los sublimes Led Zeppelin. También hay cabida últimamente para la Steve Miller Band, los Iron Maiden e, incluso, el bueno de Fito, que es de lo mejorcito que tenemos en el panorama musical actual.


Pádel, gimnasio, deporte, cintas, bicicletas estáticas y todo aquello que sirva para desconectar del trabajo, hacer un poco de ejercicio, y seguir manteniendo la línea que he ido adquiriendo a lo largo de los últimos meses merced a mi estricta dieta basada en tres de las cosas que más me gustan, por lo decir las que copan mi podium.

A poco avispados que sean ustedes, creo que ya sabrán a lo que me refiero:



8 comentarios:

Petri dijo...

He leido por ahí que se le ha agriado el caracter, bueno, bueno, un poco de acritud esta bien, pero mucha se agarra al pecho como las flemas y después chungo, entre nosotos busquese una novia de cuarenta que a nuestra edad somos super buenas comprensivas y de todo..y no es una proposición.. jajaj aunque podria serlo,después de imaginarle sudando en el gimnasio..
Al final resulta que es usted sensible, pesé a esa pose de duro que se nos gasta
Un beso, esta vez con abrazo

Carlos dijo...

Jajajajajajaja,

pero bueno, cuantísima información en un solo post, señorita.

La verdad es que sí: se me ha agriado el carácter, aunque tampoco es que haya sido yo nunca la alegría de la huerta. De todas formas depende también bastante del entorno que me rodee y de cómo me levante.

Y bueno, lo único que se me puede pegar al pecho, es todo el humo que inhalo, que debe rondar las 3 toneladas.

A los 40 sois buenas y comprensivas....uhmmmm. Siempre creí que a mayor edad asientan ustedes, las damas, la cabeza, y no es ninguna tontería lo que comenta :P

No se engañe, a pesar de que pueda sudar en el gimnasio, mi egregia figura dista mucho de lo que usted pueda llegar a pensar, aunque no debería quejarme últimamente, que gasto tipo figurín...y juego al pádel, "osea...".

En efecto, soy sensible; quizá demasiado, quizá demasiado bienpensado, y uno ya se cansa de serlo y que le tomen por el pito del sereno, por lo que la pose de duro se hace más que necesaria dados los tiempos que corren, que son...en fin...

Otro beso para Vos, madam.

Elyon_Lannister dijo...

Mucha suerte en la nueva etapa!

Patata Piloto dijo...

Tanta tacita de café es lo que tiene... que luego ves el logo de JAVA y dices: "Quiero más!!" :P

Suerte en esta nueva etapa, pero conviene cuidarse un poco más, esa dieta estricta a base de "ahumados" no la veo muy saludable. :P

Maeglin dijo...

Las mujeres de añada son opción pero vamos que la que nace torcía asi queda en los 20, 40 y los 80 así como con las damas pata negra que con 20 pueden ser perlas del mar caribe sin esperar la molta maceración de Cronos.
Tanto si es lomo embuchado como si sólo son filters mentolados el fuel que eliges que sean para bien cada uno de tus nuevos rumbos.

Carlos dijo...

En la carnicería despachan solamente mortaela de Popeye.

El lomo embuchado hace tiempo que se vendió.

Nancy Callahan dijo...

Que tengas mucha suerte en tus próximos planes y no es mal plan el gimnasio; hace eones que no piso yo uno de esos...

Metalia dijo...

Qué vaya bien el Master!, ya nos irás contando.