martes, 8 de septiembre de 2009

Septiembre MEMEro













Y otro premio que recibe este humilde espacio, esta vez otorgado por la señorita Andrómaca desde su Emyn Arnen, y la inefable Isa-Chan desde su Freaki Flower Power.

La verdad es que este premio, como todo lo grande, importante y enjundioso, requiere de una gran responsabilidad, y en este caso no es para menos, pues se trata, ni más ni menos, que de un premio a la honestidad, habiendo que plasmarla en el blog siguiendo los siguientes pasos:

1. Hacer promoción de la persona que te ha premiado.
2. Escribir 10 cosas sobre ti.
3. Otorgarle el premio a otras 8 personas.

1) No creo que sea demasiado necesario el promocionar a estas señoritas pues, como dice el dicho, por sus hechos los conoceréis. A ambas las conozco en persona -más a la señorita Andrómaca-, siendo dos muchachas que se visten por los pies -que no es asunto baladí-, tienen un blog bien cuidado e interesante, y están hechas de buena pasta.

A Isa no la conozco en demasía, aunque viene muy bien avalada por la Patata, la cual me merece la mayor de mis consideraciones, pues la conozco desde hace 4 años -virtualmente- ,y para mí su palabra va a misa.

La señorita Andrómaca es una señora. ¿No es suficiente dato el expuesto?. Para mí es uno de los mayores elogios que se pueden decir de una dama. Y, amén de ello, tiene un futuro extraordinario por delante, y muy buena compañía a su lado.

Desde aquí mis mejores deseos a ambas.

2) Joder, me gusta poquísimo hablar sobre mí, pues no soy la persona más indicada para hacerlo. Pero bueno, siendo el premio que es, y habiendo de cumplir con el trámite, procedo a ello:

- Soy vengativo. Como buen Escorpio, quien me la hace me la paga tarde o temprano.

- Intento ser justo. Lo mismo que me acuerdo de lo malo que me han hecho, me acuerdo de lo bueno, y trato de corresponder en la medida de lo posible.

- Soy pesimista. Y mucho. Mis motivos tengo, he recibido palos a montones, y últimamente me han hundido el espinazo a base de ellos.

- Soy educado. Parto de esa premisa, e intento comportarme allá donde voy, intentando dar la mejor versión de mí mismo..., aunque con reservas, pues sé a la perfección que de un momento a otro, tendré que sacar mi lado menos "luminoso".

- Soy inteligente. Sí, la modestia no es una de mis virtudes, ni pretendo que lo sea. Soy lo suficientemente cerebral y analítico como para saber ver las cosas tal y como son, sin que nadie pueda venderme burras. Que no lo intenten, por favor, están perdiendo el tiempo.

- Soy un sentimental. Cada vez menos, merced a lo vivido, pero siempre quedan rescoldos que tal vez se apaguen de un momento a otro. De momento alguna brasa que otra queda.

- Me encanta lo retro. Música, cine, ropa, estilo...Todo. Debería haber nacido en los años '30, en Estados Unidos, y haber formado parte de los hombres que acompañaban a Al Capone, con gabardina, sombrero, traje, una Thompson, y con el sempiterno pitillo en los labios.

- Soy rockero hasta la médula. Es oír un riff de guitarra tocado de manera virtuosa, y se me eriza el vello. Knopfler, Gilmour, Blackmore, Page.... Muy grandes todos ellos, qué duda cabe.

- Soy aficionado a los toros desde que era pequeño. No por tradición familiar, aunque a mi abuelo sí que le gustaban, sino porque desde pequeño veía magia en todo este espectáculo que unos cuantos caraduras van a conseguir que desaparezca merced a su continuo e imparable deseo de inflarse los bolsillos mediante la explotación de un espectáculo adulterado.

- Soy muy irónico. Nunca me gustaron las personas que pretenden hacerse las graciosas, y se ríen ellos mismos cuando cuentan un conato de chiste gracioso. Prefiero la estoicidad recubierta de acidez. Mucho más inteligente, mucho más profundo, y de mucho mayor calado, qué duda cabe.

3) Joder -y ya van dos exabruptos-, ocho personas son demasiadas, pero bueno, allá van los nominados a...que me tiren tomates por meterles en este embrollo.

Maeglin, aunque imagino que Andrómaca le ha nominado.

La patata piloto, porque siempre es fija.

Blog A, ídem de ídem.

Zentolo, porque él lo vale y porque su avezada pluma da para esto y mucho más.

La senderista, aunque sé que no es demasiado amiga de estas cosas.

Key, por su prolija aportación al mundo blogero con innumerables y variadas entradas.

Metalia, para a ver si con esto sigue escribiendo.

Elyon_Lanister, para conocerla un poco más.

Saludos y que no se derritan en el asfalto.

9 comentarios:

kei dijo...

En vez de coleccionables de facilísimo coleccionas memes. Este ya lo hice, hace un par de meses.

Petri dijo...

Gracias otra ve.
Que eres pesimista, sensible, retro y roquero no lo habiamos notado.Rencoroso? miedo me das.
Bonitas palabras hacia tus amigos, los amigos dicen mucho de como es una persona.
Un besazo.

Una senderista. dijo...

Claro que soy amiga de estos meme cuando se trata de cotilleos, ja, son divertidos, y te doy las gracias, que ahora se que eres vengativo...me caes muy bien, sabes

Maeglin dijo...

más que honrado quedo, más por las preciosas e intensas palabras que nos regalas que por la nominación en sí misma.Cada parrafo una ventana a lo más sensible y verdadero que se puede bloguear.

Se te ha olvidado decir que eres un Buenazo crónico y que das mil oportunidades antes de clamar vendetta escorpil.

Isa-chan dijo...

Madre, sí que somos Scorpio por el mundo, sí. Gracias por los elogios, no se merecen, ójala tengamos tiempo para coincidir de nuevo y pasar otro rato agradable porque lo fue y mucho.

Interesantes tus 10 puntos, como interesante eres también, la buena pasta es lo que tiene, calidad ante todo :D

Patata Piloto dijo...

Ay, Carlinos!! Tú también ;)
Eso de la honestidad suena muy bestia, jejeje, pero se agradece un montonazo que se acuerden de una para compartir memes y cuestionarios divertidos. ¡Eso de que soy fija me ha llegado al alma! ¡Una patata abonada! jejeje

Anónimo dijo...

:$ Pues sí que me siento elogiada, sí :$ Al final me voy a creer tus palabras y todo, ja, ja, ja. Cómo gustan estos memes tan cotillas, hay que ver, la de cosas que descubre o rememora uno...

¡Saludetes!

Nancy Callahan dijo...

Un post sincero que nos descubre al bloguero que hay detrás ;)

Anónimo dijo...

Te acuerda de que estaba hecha la figurita de la película. No , no es en lo que estás pensando. Era plomo, pesado y recubierto.

Si puedes escucha el sampler de R. Crumb, gran admirador del Halcón Maltés y yo admirador de los tres.

Un abrazo.