viernes, 4 de diciembre de 2009

Una princesa de carne y hueso



Ante el éxito rotundo del espacio "Finas y monas" del señor Maeglin,

y ante la espera de la consecuente respuesta por parte del ejército "maromero" comandado por la señorita Andrómaca, apoyado por la inefable Cristina -que no se anima a hacerse una mierdecilla de blog-, y secundado por la señorita Metalia, me veo en la obligación moral; responsable ante Dios y ante la Historia -jajaja- de crear esta nueva entrada.

Mi versión del "Finas y monas", si han seguido las evoluciones de este humilde blog, está denominada como "She was made in heaven", en claro y sentido homenaje a la preciosa canción de los Dire Straits, "Expresso Love".

La señorita de la que me voy a ocupar no necesita presentación, pasó a mejor vida hace ya mucho tiempo, pero el recuerdo de su clase, su estilo, su natural belleza y encanto, todavía siguen siendo hoy motivos de admiración. Se trata, ni más ni menos, que de la sin par Audrey Hepburn.

Actriz magnífica, como quedó constatado en innumerables films del estilo de "Charada", "Sabrina", "Vacaciones en Roma", "Desayuno con diamantes" y otros tantos más; pero, aparte de todo ello, mujer comprometida socialmente, y una auténtica "princesa" de cuento de hadas.












































A esto, señoras y caballeros, se le llama tener clase.

Por toneladas.

6 comentarios:

kei dijo...

Donde esté la elegancia natural que se quite lo demás (Cate Blanchett, Grace Kelly que acabó como princesa de verdad...) El mundo era mejor con un angelito como Audrey. Y buena actriz, permíteme añadir Sola en la oscuridad que si no es por ella dudo que aguantara verla entera.

Petri dijo...

En desayuno con diamentes es un espiritu libre, yo cuando era una cria queria ser como ella..
Un mujer con angel.
Si que tienes buen gusto para las feminas. jajaj
un beso enorme con abrazo incluido.

Anónimo dijo...

Si señor magnifica, increíblemente buena actriz. Cuesta encontrar alguna ahora que se le iguale.
Feliz fin de semana.
anamorgana

Maeglin dijo...

Con esta apuesta juegas ganador Carlos. No habrá nadie que pueda poner un solo punto o una sola coma a tal candidatura, ni ellos, ni ellas. Un mito de la elegancia y el romanticismo.

CISNE dijo...

Lo natural es lo que vale...lo demas....son cuentos,fantasias y mucho postizo....
saludos

Una senderista. dijo...

Brillo como estrella y ahora está su estela aún brillante