lunes, 19 de abril de 2010

Qué recuerdos.


Sé que esta entrada va a provocar que me llamen nostálgico, retro, "vintage", o vaya usted a saber qué cosas más. Pero es que no me he podido resistir a ponerles aquí una serie de perlas audiovisuales de anuncios de Televisión Española de los años '80.

Son, sencillamente, ¡GRANDES!.




P.D.: Nótese cómo, aunque el producto en cuestión tenga un nombre de marca extranjera, aquí lo pronunciamos cómo Dios nos dio a entender. Es decir, cómo nos sale de los mismísimos. Jajajaja.


8 comentarios:

Zentolo dijo...

Pufff, que recuerdos... Todos esos anuncios de una época en la que apenas se veía televisión. 2 canales y uno de ellos casi no se sintonizaba... jajajaja...
Acabo de retroceder 20 años de mi vida jajajaja

Isa-chan dijo...

Madre mía también había anuncios de culos por aquella época xD

Y a que ninguno os habéis dado cuenta de qué le falta al citroen AX :P

César Sempere dijo...

Buenos recuerdos me has traído amigo.

Buen post.

Saludos

Patata Piloto dijo...

¿Al citroen AX no le falta el nenín con el símbolo de la victoria en plan "el último emperador" o eso era el BX? XDDD
Dioooooos!!! Muero!! El anuncio del Toke en el ascensor era mitiquísimo!!! Y el de StudioLine que todavía me sabía la canción, jajaja. Qué grandes!!!

Petri dijo...

Una buena selección. El niño ese con el monopatín y las niñas todas locas lo da todo jajajaj
Besos caballero

Maeglin dijo...

Ha sido capturado por lo vintage y aquel "cualquier tiempo pasado fue mejor" que aborda antes o despues viendo el panorama actual empobrecido.

PD: SONIC THE HEDGEHOG mitico cuando aún plantaba cara al fontanero NES.
Yo era de SEGA pero admitamos que aquella guerra la perdimos con nintendo.

Gata dijo...

Ay AY AY q recuerdooooooos
Ay AY Ay que vieja que soy yaaaa jaja
besitos guapo
¿q tal la life?

Anónimo dijo...

Genial señor.
Que vieja soy, si pones uno de ahora me quedo en blanco he tomado las decisión de no ver televisión.
Saludos