miércoles, 19 de enero de 2011

Lo hacen por nuestra salud...




















...Y digo yo,

en vez de tanto prohibir fumar en los bares, beber en la calle, comprar panteras rosas en el colegio...en definitiva: "preocuparse" por nuestra salud física (¡oh...!), ¿por qué c... no empiezan a mirar por nuestra salud MENTAL y EDUCACIONAL prohibiendo ciertos canales de televisión y ciertos programas que dan vergüenza ajena?.

Os juro, queridos lectores, por Snoopy, que si lo hacen, estaré a favor de esta ley que hace que no pise un bar a gusto desde el pasado 2 de Enero.

Pero como no se va a dar esa breva....

7 comentarios:

Ésta (que lo es) dijo...

Pues que prefiero que no me cuiden tanto, oiga. A ms meses ya me sé cuidar solica.
(gracias)

Patata Piloto dijo...

Yo me he traumatizado con el cierre de un canal de noticias para poner un canal del Gran Marrano 24 horas... El "está pasando, lo estás viendo" elevado a la máxima expresión del mal gusto... ¡¡Como si no tuviéramos bastante con Telecirco!!

Petri dijo...

Después de tanta prohibición estoy descolocada. En Vigo un bando municipal no deja ir a los jóvenes por el casco viejo en grupos de más de tres. Mi hermana que pesa casi 90 kilos a dicho que dentro de poco ser gordo será delito, pues te acusan de no cuidarte y no te atenderán en el medico, me reí cuando lo dijo, pero visto lo visto, llegará.
Pero sin pudor ninguno nos meten cada día por los ojos programas horribles para mantenernos en la ignorancia. Y mientras buscamos un lugar tranquilo donde fumar para que no nos demande nuestro vecino nos olvidamos que estos chupones no se bajan los sueldos y los bancos compran deuda pública con el dinero que les prestamos... Hay que joderse... hoy me levante con la escopeta cargada jajaj
un besito.

Maeglin dijo...

Se empieza por criticar el reality generalista y se termina por "venir a hablar de mi libro". Estás a un paso de decir "A la mierda" como Fernan Gómez.

Si tengo que confesar que me asombra la mansedumbre con la que han encajado el golpe la mayoria de los fumetas. No dejo de escuchar frases apologéticas del estilo de "Si en el fondo lo hacen por nosotros" o "No, si me viene bien que me den el empujoncito a dejarlo". Poca beligerancia como la suya en los tiempos modernos.

Matías dijo...

Más cruda es la realidad del uruguayo, que se come el gran marrano de un pais ajeno: la tv argentina nos invade!!! Muy interesante tu blog, un saludo.

Lectora dijo...

Totalmente de acuerdo, solo miran la salud física pero ¿qué pasa con la mental?

Maeglin dijo...

Ummmm ¿No crees que con 2 meses ya basta de tenernos ayunos de Halcon Maltes? Come back, baby come back.