lunes, 13 de abril de 2009

Visiones inéditas: un espacio diferente


Hace poco que vio la luz un espacio web, al menos, diferente, surgido de la mente inquieta y creadora de una persona con talento.

Como suele ser norma habitual, este valor muchas veces no suele estar en alza, y vemos como auténticas medianías en todos los campos alcanzan una poco merecida fama y obtienen unos réditos a todas luces injustos.

Yo les invito a que visiten este lugar y juzguen Vds. mismos.

Se trata de una revista en formato digital, creado desde la nada, con sus propias manos, con los conocimientos informáticos mínimos y, sobre todo, con una ilusión que si no se habla con la persona en cuestión no puede llegar a calibrarse en toda su medida.

Como dice la autora, no pretende ser un lugar donde se hable de los temas que normalmente nos atañen o nos rodean, sino que se trata de una especie de reducto en el cual hablar sobre nuestros sueños, pensamientos e ideas que nos surgen a lo largo de nuestras vidas y que son motivados por nuestras vivencias cotidianas.

Aparte de ello, existen en este espacio secciones en las cuales se habla sobre cultura en todas sus vertientes posibles: cine, teatro, danza y un largo etcétera.

Además, como no pretende ser un espacio cerrado y privado, la autora pretende que se convierta en una página "viva" e interactiva. Se admiten nuevas ideas, escritos y aportaciones para que no se convierta en algo estático, sino que sea algo que vaya creciendo con el tiempo y dentro de poco sea un reducto en el cual olvidarnos de lo cotidiano y sacarnos una sonrisa o hacernos meditar de vez en cuando.

La idea no es mala, sólo hace falta que el proyecto llegue a buen puerto y que tantas esperanzas puestas se vean recompensadas como la autora merece.

Deseémosle suerte.

Visiones inéditas


PD: El enlace quedará publicado en este blog de forma permanente para hacer más fácil el acceso a la página.

3 comentarios:

Maeglin dijo...

Ya he catado el proyecto en todo su esplendor y sólo me resta compartir con Carlos los mejores deseos para la revista digital que nos presenta.

Petri dijo...

Me he pasado a visitarla,deseo lo mejor para esta revista, aunque tienes razón algunos lugares menos buenos son más populares, a veces ocurre...mucha veces ourre.

Anónimo dijo...

Cuando tenga un hueco me pasaré, a ver qué pinta tiene...