martes, 25 de agosto de 2009

Cuarenta años no son nada

Viendo TeleMadrid me acabo de enterar de que se cumplen 40 años de la creación de un temazo con solera y personalidad propia.

Uno de esos temas que solamente pueden entenderse desde la perspectiva de pensar en quién ha sido el artífice de la creación.

Se trata, ni más ni menos, que de "My way" del único e irrepetible Frank Sinatra, también conocido como "The voice".

Como han podido colegir, uno siente predilección por este caballero, por su prodigiosa voz, por su personalidad arrebatadora, y por su egregia estampa que marcó una época en el mundo de la música, el cine, y en la sociedad de, al menos, 4 décadas.

Va por usted, maestro:


8 comentarios:

Petri dijo...

Esto es indiscutible, cuarenta años no son nada y menos para la música.

Zentolo dijo...

¡Qué bien! Este año se cumplen 40 años de muchos eventos importantes: La llegada del hombre a la Luna, la publicación de "My way" de La Voz, el nacimiento de Zentolo...

Patata Piloto dijo...

Madre mía!! Yo después de echar cuentas el otro día y ver que Moonlight Shadow tiene ya 26 años... o la propia Sultans va por los 32 (si contamos en 1977) me da el chungo!!
Lo bueno es que en música hay cosas que no suenan cutres ni antiguas, y esta es una de esas canciones que saben sobrevivir.

kei dijo...

No sabía ese dato, la fecha incluso creí que era un poco más antigua de las veces que la han versionado ^-^ pero como el original nada. Una de esas canciones que son grandes 'a pesar' de ser tan famosa.

Una senderista. dijo...

Que son cuarenta años, la plenitud de la vida, no lo digo por la canción, sino por la edad.
Algunas canciones aunque tengan muuuchos años, son siempre nuevas

CISNE dijo...

gracias carlos por darme tu bienvenida...si han sido unas vacaciones muy provechosas.
No sabia que se cumplen ya 40 años de este mito...tenia una voz...impresionante,con personalidad y fuerza...me encantaba!

Unknown dijo...

Una obra maestra en boca de la eterna VOZ, que clasicazo, que bonito y que bien cantada, 40 años, y que?.
Cuantos más años más solera como un buen vino.

Precioso Carlos, precioso.

Que gozada tu blog, amigo.

Maeglin dijo...

Se admite que algo genial se esconde en una cancion y una voz que estando muy lejos de los gustos personales de muchos se hace un hueco en la vida de todos.