lunes, 26 de octubre de 2009

Blogs de "buen ver"

Lo primero es agradecerle a la señorita Isa Chan que se haya acordado de un servidor al otorgarle este premio blogero.

Éste consiste en nombrar aquellos blogs que por su contenido o por afinidad con sus creadores, uno considera que han de ser vistos, visitados, loados, amén de merecedores de todos los parabienes que a bien tengan ustedes el dispensarles.

Imagino que voy a ser reiterativo en mis "consentidos", como dicen allá por tierras mejicanas, pero por si acaso, y por si no quedaba suficientemente claro, pasaré a nombrar aquellos espacios que me merecen siempre el realizarles reiteradas visitas.

Patio de los Senescales: Por muchas razones; primero porque es un gran amigo -de los de verdad-, porque su contenido es rico y variado y, por qué no decirlo, porque muchas veces nos deleita la vista con su archiconocida sección -que ha creado escuela- "Finas y monas". Un fijo.

La patata piloto: Más de lo mismo, una gran chavala, con un gran sentido del humor y unas entradas en su espacio que siempre sorprenden por su frescura. Enhorabuena, por cierto. ;)

Emyn Arnen: Espacio de enorme clase, gran pluma, y cuidado contenido, comandado por la señorita Andrómaca. Cierto es que muchas veces los temas tratados no están en mi ámbito de gustos y preferencias, pero siempre es interesante el instruirse en aquellos lugares donde te dan a conocer materias en las que uno anda flojo.

Blog A: Qué voy a decir que no haya dicho ya sobre este espacio y su entrañable dueña. Sinceridad y compromiso -con el que algunas veces estoy de acuerdo, y otras no tanto- en un blog que a nadie deja indiferente.

Sin otra que la presente, simplemente darle la enhorabuena a los premiados, obsequiándoles, además, con esta pequeña joyita musical:


Disfrútenla.

3 comentarios:

Maeglin dijo...

Pues gracias por el "ojo" y sobretodo por la ayuda prestada para saber abrir los mios a multitud de cosas geniales que sin su asistencia se habrían escapado.

Petri dijo...

Gracias caballero por esta y todas las veces que me otorgas un premio.
Viniendo de ti, es un halago.
un beso

Anónimo dijo...

Gracias por lo que me toca, gentilhombre, aunque creo que mi blog no merece ni medio vistazo.

Saludetes