lunes, 22 de marzo de 2010

Tom Petty & The Heartbreakers






























Yo no creo que haga falta presentar mucho a este señor y a su grupo,

pero por si todavía queda algún "despistadillo" que no esté familiarizado con la obra y milagros del gran artista americano, aquí les dejo alguna de sus perlitas que están haciendo las delicias de quien aquí les escribe.

Sinceramente suyo.

El de siempre.





P.D.: Con mención especial para aquellos calcetines y demás artículos de ropa que quieren explorar el inhóspito mundo de las tuberías de los edificios.

6 comentarios:

César Sempere dijo...

Menudo "bicho" que nos haces recordar. Pues aquí me tienes escuchandolo mientras me fumo un pitillo.

Saludos,

Las Horas dijo...

Hola chico, gracias por los videos!! son geniales, soy uno de esos despistadillos (o perdidos en el espacio) que sabe poco sobre música.

Oye, una duda aparte, ¿has leído el libro de "El halcón maltés"? ¿no recuerdas de cuántos capítulos es la novela? Es que la bajé de internet pero no sé si está completa.

Saludos

Anónimo dijo...

Soy una de esas despistadas, pero me han gustado.Gracias por la música.
Saludos

Petri dijo...

Me gusta, me lo llevo a mi spotifi..
Un beso caballero.

Zentolo dijo...

Tom Petty, mal llamado por mi Trompeti... Gran guitarrista, excelente músico, "Learning to fly" es una de mis canciones de culto.
Me encanta...

Maeglin dijo...

A ver si no niego que serán de culto pero el nombre de la banda suena a típico y tópico grupo de baile fin de curso en el granero de alguna localidad sureña de EEUU.

Buen sonido de igual modo.