jueves, 9 de abril de 2009

Otra de ídolos

Las gentes que me conocen saben a la perfección que tengo mi vena mitómana muy desarrollada. Realmente hay pocas cosas que me toquen la fibra, aunque cuando esto sucede -en cualquier aspecto- me entrego por completo y no puedo más que quitarme el sombrero y rendir pleitesía ante quienes han conseguido sacarme una sonrisa u otra sensación placentera.

Siempre he sentido debilidad por ciertas personas: las íntegras e irónicas. Y para rendirles un bonito homenaje en estas señaladas fiestas, mientras alguno se zampa una torrija o un plato de potaje, me fumo un pitillo y les muestro un par de retazos de dos referentes que tengo.

El primero, el grandísimo Antonio Gasset, azote de Dios, crítico hasta la médula y sin pelos en la lengua, ha dejado un hueco en televisión difícil de cubrir. Como se suele decir, siempre se van -o echan- a los mejores.



Y el segundo, conocido será por todos. El gran Gregory House, protagonista de la afamada serie americana "House M.D.". Podría extenderme en palabras para describir el personaje, pero quisiera resumir todo ello en una sola frase: yo de mayor quiero ser como él.

¿Por qué?. Aquí tienen la respuesta.



Ya iré hablando sobre más mitos vivientes -o no-, los cuales, por unos motivos u otros, son referentes para el que aquí les escribe.

9 comentarios:

Maeglin dijo...

"La verdad es que salvo el Sexo, la Lectura o LAS ARTES MARCIALES no se me ocurre ninguan razón para no ver DIAS DE CINE. XDD
Respecto a su idolatrdo Hiuse comprenda que sabiendole pecados como el que le dejo en forma de URL nunca podré tomarmelo tan a pecho como vos.
http://www.youtube.com/watch?v=nkpNkBFUKMM

Carlos dijo...

Ahora viendo el primer vídeo, reconozco que es muy bueno, pero es que éste:

http://www.youtube.com/watch?v=sKCPfzQP56I

es incluso mejor.

Creo que ya lo publiqué en mi anterior blog, Rick´s Café Americain, pero para que quien no lo haya visto, aquí lo dejo publicado.

Qué manera de atizar a diestro y siniestro; sin casarse con nadie, tal y como a mí me gusta.

Patata Piloto dijo...

House es el mejor!! Esto me recuerda que llevo un par de semanas de retraso en los últimos episodios!!!!

kei dijo...

tras su éxito en la berlinale... el halcón maltés nos recuerda a dos personajes únicos.

Petri dijo...

comparto contigo la admiración hacía Antonio, a mi tambien me gusta la gente con opinión, con respecto a Hause, bueno, un personaje interesante para la pantalla pero surrealista en la vida real, a mi no me gustaría encontrarme con el y su despotismo, es bastante maleducado aunque como personaje es divertido, la serie me gusta.
un saludo caballero.

Petri dijo...

Sin animo ode ofender a Hause ...
ni a ti que quieres ser como Hause... jaja tu eres demasiado educado para ser como el ... no podrias jajaja

Carlos dijo...

Muchas gracias, madam, en lo tocante a mi persona ;)

Metalia dijo...

A mí me gustaba ver a Antonio Gasset. Siempre te dejaba con la boca abierta con alguna perlita verbal, jejejeje, o dos, o tres... XD

"Tras la publicidad y promociones, regresamos en unos minutos".

Un saludito!

bones dijo...

house es un personaje que ya ha echo historia en la televisión.